Actos de clausura de Re-Act (paquete de trabajo 7)

Comparte:

Garcia Alix

Asistimos al desarrollo de las Jornadas correspondientes a la 7ª fase de trabajo, que se celebran el 14, 15 y 16 de febrero de 2024 en la ciudad de Seligenstadt (Alemania). Se trata de un encuentro transnacional entre todos los socios del Proyecto Re-Act para poner en común las acciones de difusión del proyecto, y las conclusiones del mismo, además de futuras colaboraciones.

Este encuentro está organizado por la organización “Pro Arbeit – Kreis Offenbach – (AöR) Kommunales Jobcenter” (Alemania), y supone el encuentro de técnicos, representantes y participantes para la formalización de los pasos y acuerdos ya alcanzados.

Al encuentro asiste también Dª. Sofía López-Briones, Concejal de Talento joven y Espacios públicos, que interviene para la clausura del proyecto.

El equipo de Murcia realiza una presentación de las acciones difusión del proyecto, además de un resumen del mismo a través de todas sus fases, finalizando así el mismo.

Compartimos algunas fotos del pasado encuentro del 1 de diciembre en la ciudad de Murcia, coincidiendo con el Paquete de trabajo número 6.

Teatro Romea, Murcia
Ir al contenido